Cruceros de lujo para disfrutar de tus vacaciones en familia

Cruceros de lujo para disfrutar de tus vacaciones en familia

Cruceros de lujo para disfrutar de tus vacaciones en familia surgen de manera espectacular desde las compañías navieras que disponen de cruceros con espectaculares ofertas para que tanto grandes como chicos tengan lo suyo en cuanto a diversión y lujo de comodidades.

Promociones y cruceros

En este sentido, te cuento que para tus vacaciones en familia el Royal Caribbean ha sumado la película más esperada entre chicos y algunos grandes que aun no se han atrevido a confesar, “Kung Fu Panda 2” que verás en el cine 3-D. Un motivo más para elegir esta compañía en las vacaciones de verano. Súbete al mundo mágico del Liberty of the Seas  que zarpa desde Barcelona con destinos imperdibles y un itinerario desde el crucero realmente para disfrutar al máximo.

Cruceros de lujo

El Allure of the Seas, Freedom of the Seas, Oasis of the Seas así como el ya nombrado Liberty of the Seas, contaran con el tan esperado estreno de la película de DreamWorks Animation.  Recuerda que la película “Kung Fu Panda 2”, tendrá su estreno mundial el 26 de mayo próximo del 2011; algo muy acertado desde la compañía Royal Caribbean para, que sin duda atraerá a muchas familias que confían en la compañía que tiene presente a cada integrante de la familia a la hora de armar su itinerario de entretenimientos junto con sus más destacadas ofertas de viajes.

Desde Royal Caribbean , las promociones y cruceros que tienen a tu disposición para que tus vacaciones sean solo diversión, hacen que la experiencia sea única. Consulta ya por las ofertas desde la promoción “Pandamonium”.

Vacaciones

Para terminar, recordarte que durante el resto del año, en los cruceros de la mencionada compañía,  viajan personajes del cine infantil para diversión de los más pequeños, como Shrek, otros de la película de Madagascar, así como Kung Fu Panda. El entretenimiento desde la propuesta de juegos y otras actividades, están enfocadas a la diversión de toda la familia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario