Cruceros MSC apuesta por Cataluña

Cruceros MSC apuesta por Cataluña

La empresa MSC Cruceros ha decidido continuar apostando por Cataluña. Se sabe que Barcelona ha sido uno de los puertos insignias para la empresa naviera y ahora a partir del 2011 apostaran por Palamós. Esto lo confirmo el Director General de la compañía marítima Emiliano Gonzalez. De acuerdo a éste, MSC Cruceros tiene todo un nuevo catalogo de viajes y ofertas de cruceros para el año 2011, además de increíbles destinos en itinerarios, puertos de embarque y promociones.

También MSC ha presentado hace algunos meses la Tarjeta Black, para aquellos miembros del MSC Club que ofrece al crucerista frecuente de la compañía importantes descuentos, beneficios diferenciales y únicos, etc.

msc en cataluña

Ahora cuatro de los barcos de la compañía comenzaran a subir pasajeros en el puerto de la Ciudad Condal a partir de la próxima temporada. El Splendida de MSC realizará viajes de 11 días durante el invierno, teniendo como escalas Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Malaga, Civitavecchia y Genova. Además tendrá para el 2011 nuevas travesías de ocho días desde abril hasta noviembre del año próximo con escalas entre las que se encuentran Marsella, Genova, Napoles, Palermo, Tunez, Palma de Mallorca y regresos a Barcelona.

Por su parte el MSC Fantasia tendrá su propio itinerario de 12 días partiendo desde Barcelona. Mientras tanto el MSC Poesis tiene estimando realizar seis cruceros de nueve días desde marzo hasta mayo del 2011 y el MSC Orchestra cuatro desde septiembre a octubre.
Finalmente el MSC Melody llevara a cabo viajes de 12 días e incorporara a sus itinerarios de escalas los puertos en Cartagena, Ceuta y Palamós.

Actualmente también ofrecen descuentos y promociones adaptadas a cada tipo de pasajero, desde los más jóvenes y los recién casados, hasta los de mayor edad. Cada uno de ellos puede contar con importantes beneficios de hasta el 100 o el 50% para los segundos pasajeros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario