MSC con nuevo crucero

MSC con nuevo crucero

La compañía MSC Cruceros, ha presentado el nuevo barco llamado “MSC Divina” para su inauguración ha elegido a Marsella como primer destino en Mayo del 2012, de acuerdo al calendario previsto para este nuevo barco. MSC celebro el 4 de Noviembre la famosa ceremonia de botadura del barco, donde se le sueldan dos monedas conmemorativas a la quilla del barco. El lugar fue el astillero STX Europe en Saint Nazaire, Francia. No obstante el bautismo oficial tendrá lugar en Marsella, en mayo del 2012, cuando se realice una ceremonia mucho mayor.

Fue el consejero delegado del grupo, Pierfrancesco Vago, quien declaro que el nuevo buque contara con similares cualidades que sus naves hermanas gemelas MSC Splendida y MSC Fantasía, aunque mejorará ciertos aspectos para poder complacer a los cruceristas más exigentes del mercado.

La MSC Divina, contará con 100 camarotes nuevos adicionales, así como instalaciones totalmente innovadoras como la Piscina Aft Infinity Pool, ubicada en la popa de la embarcación. Este nuevo barco ademas tiene 333,3 metros de eslora, 38 de manga y acusa un peso de 138 mil toneladas, puesto que contiene 1739 camarotes.

msc divina

La recientemente construida nave de la MSC, supone un concepto totalmente innovador en lo que se refiere a gestión de los espacios, ya que cuenta con dos nuevos ascensores para poder mejorar el andar de los pasajeros, así como un diseño completamente nuevo de las cubiertas y restaurantes, ofreciendo un grado de comodidad pocas veces visto en los demás buques. Entre los re diseñados, están el Aft Lounge, el casino y la discoteca.

Esta empresa tiene hoy en día un concurso para ganarse el Crucero de Reyes para dos personas a bordo del MSC Splendida en un camarote doble exterior. Para participar hay que comentar en el muro de su pagina de Facebook cuál ha sido el regalo más original de navidad que han recibido. Los 10 mas votados van a una selección por un jurado de la MSC. Hay tiempo hasta el 30 de Noviembre.

Sin Comentarios

Deja tu comentario