Una oportunidad de encontrar el amor en un crucero

Una oportunidad de encontrar el amor en un crucero

Revista crucero te invita a enamorarte, si, porque qué mejor que encontrar el amor en un crucero donde los solteros y las solteras se dan cita para unas vacaciones de película y donde además, tus probabilidades de encontrar a esa persona que tanto has soñado, puede estar ahí, en cruceros de solteros.

Las compañías de cruceros piensan en todos, en aquellos que deciden pasar unos días en familia, en pareja, solteros y más. Pero hoy, voy a contarte de las ofertas de viajes que la empresa naviera NCL ha creado para aquellos que no tienen pareja y que además de unos días de diversión, estén abiertos a encontrar el amor.

Revista crucero-solteros

Con destinos de película que comienza su viaje en Barcelona, NCL desde Crucero para singles: Privacidad y Freestyle en el crucero de lujo como lo es el Norwegian Epic. ¿Te atreves a este viaje de solos y solas? Vamos, que también puedes invitar a tus amigas que aún no han encontrado pareja para que te acompañen.

Los destinos que visitarás en esta oferta imperdible, son Livorno, donde conocerás Florencia y Pisa; siguiendo por Civitavecchia, donde conocerás Roma; Nápoles y Palma de Mallorca. Otro dato, es que sale de Barcelona el 25 de septiembre del 2011. Consulta ya con tu agente de viajes favorito y consigue el viaje que sin duda te puede llevar a los brazos de tu media naranja. Y si eso no es así,  la diversión está asegurada al igual que la fascinación de conocer  lugares y gente muy  interesante con la que más tarde puedes seguir en contacto y porqué no, coincidir en próximos viajes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario