3 cosas que hacer en Valencia

3 cosas que hacer en Valencia

Valencia es una ciudad moderna y cosmopolita, que poco a poco, se ha ido abriendo camino hasta posicionarse como uno de los destinos turísticos preferidos de España. ¿Vas a hacer pronto una escapada a Valencia? Si ya tienes tus billetes y estás buscando hoteles o apartamentos en Valencia, te recomendamos que te alojes en un lugar céntrico para sumergirte por completo en el gran ambiente de la ciudad.

Además de visitar las atracciones más turísticas, te proponemos 3 cosas que hacer en Valencia durante tus vacaciones:

1-      Ir a la playa. Las playas de Valencia están un poco alejadas del centro de la ciudad, pero son un lugar perfecto para relajarse, darse un baño o pasear. La más conocida es la playa de Malvarrosa, de aguas tranquilas y con todos los servicios que puedas esperar en una playa urbana. Si buscas algo más tranquilo puedes ir hasta las playas del Saler o la Devesa, situadas en el parque natural de la Albufera.

2-      Tomar una horchata. Esta refrescante bebida natural elaborada a base de chufas, es uno de los productos más típicos de la zona, donde se elabora desde la Edad Media. En Alboraya y la Plaza Santa Catalina están algunas de las horchaterías tradicionales más antiguas donde tomarla. Lo típico es acompañarla con unos bizcochitos llamados “fartons”.

3-      Visitar el Oceanográfico. El acuario de Valencia es el más grande del mundo. Situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico cuenta con más de 45.000 ejemplares de animales marinos de 500 especies diferentes. Este es un lugar perfecto para visitar con niños o en familia, donde podrás ver desde delfines o morsas hasta tiburones, aves o crustáceos.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario