Cómo reservar una habitación de hotel

Cómo reservar una habitación de hotel

 

Si usted va a viajar durante más de un día y no tienen parientes o amigos para alojarse, la mejor opción es, obviamente, reservar un hotel. Ciudades más grandes tienen cientos de ellos, pero si quieres las mejores ofertas y el momento más placentero, siga estos consejos:

Elige un hotel que ajusta a su presupuesto de viaje. ¿Hay algún costo adicional para los niños en la misma habitación? ¿Qué tipo de habitación necesito? Todas estas son preguntas que deben ser contestadas al reservar una habitación de hotel.

Ofertas de alojamiento de sitios web de viajes. Hacer esta búsqueda en varios sitios web y comparar precios y promociones. A menudo, los precios difieren de un lugar a otro de acuerdo con promociones y paquetes. También puede imprimir algunos de los resultados de búsqueda y luego analizar cuáles son los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Algunos hoteles incluyen el el precio de , desayuno, aparcamiento, etcétera.

Consulte en el sitio web del hotel, si están disponibles. O bien, visite los sitios web de viajes y lee los comentarios que dejan las personas que se han alojado en esos hoteles. Consulte con su agente de viajes sobre el alojamiento.

Contactar con el hotel directamente. Cuando se llama al hotel, pedir educadamente si tienen descuentos, y ellos te dirán si hay descuentos y cuánto es.

Al hablar con la recepción del hotel, realiza cualquier pregunta que puedas tener. Si lo hace antes de la reserva, no se verá frustrado (a) después. Puede que tenga que preguntar sobre las instalaciones de estacionamiento, si se permiten mascotas, si las comidas están incluidas, hay instalaciones para discapacitados, etc.

Otras opciones mucho más glamurosas y románticas sería la de un viaje en globo, cruceros transatlánticos o bien el alquiler de yates si preferimos la libertad e independencia absoluta en compañía de nuestros seres queridos. Está claro que hay opciones para todos los bolsillos, unas más selectas que otras pero en cualquier caso siempre hay una alternativa a nuestro alcance para viajar y escapar de la rutina.  Buen viaje a todos!

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario