Consejos para programar las vacaciones de verano

Consejos para programar las vacaciones de verano

Programar las vacaciones de verano con tiempo, es uno de los consejos más sabios que te puedo dar, mientras los chicos aún siguen tomando clases. Y es que si lo dejas todo para acomodar sobre la fecha en que tus chicos estarán todo el día en casa, las opciones aparecerán pero en menor medida y con mucha improvisación, algo que a ti como padre y a ti como madre, no necesitas.

Entonces, ver desde ya que ofertas de viaje tienes para esos meses, viene muy bien. En este sentido, revista cruceros ha pensado en ello y te trae las propuestas para el verano, con promociones y cruceros con destinos incomparables para las vacaciones en familia que tanto esperan los chicos, y sin duda que tu también.

Vacaciones-Ofertas de viajes

La empresa naviera de cruceros Pullmantur, te ofrece un viaje denominado Brisas del Mediterráneo, donde te enmarcarás en 8 días y 7 noches, conociendo todas las instalaciones de su barco y las actividades que te esperan para una diversión sin fin, además de visitar ciudades de Villefranche, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles y La Goulette, con salida desde Barcelona. El barco designado de la flota de Pullmantur,  es el Sovereign de 4 estrellas.

Por su parte, MSC, desde su propuesta Crucero Fantástico por Malta, Italia y Francia, también te ofrece un viaje alucinante de 7 días y 8 noches, a un precio que inicia a 685 euros, en la que incluye pensión completa, cóctel de bienvenida, acceso a todas las instalaciones, participación de las diversas actividades propuestas por el crucero, así como de los espectáculos ya definidos que puedes consultar desde ya con tu agente de viaje, quien sin duda también te informará de otros detalles de tu interés, inclusive de las ofertas que más se adecuen a tu necesidad.

Ibero Cruceros, se une a las próximas vacaciones de verano, y  ya tiene listas las ofertas de viaje para que durante el descanso escolar (desde el 24 de junio al 12 de septiembre del 2011), te tomes las vacaciones en familia de las que ya te puedes ir ocupando.

Sin Comentarios

Deja tu comentario