Lugares para comer en Nueva York

Lugares para comer en Nueva York

Muy importante para los que pasan por Nueva York en alguno de los cruceros que llega a la ciudad resulta saber dónde comer mientras visitan esta gran ciudad, repleta de restaurantes y diferentes atractivos gastronómicos muy interesantes. Nada como informarse de las posibilidades que la ciudad neoyorkina nos ofrece para no perderse ningún plato típico de este destino bastante popular entre diferentes compañías de cruceros, con una gran cantidad de navíos que hacen escala aquí o incluso que lo utilizan como punto de partida para sus recorridos más deseados.

Nueva York es considerada como una de las ciudades más impactantes del mundo; es una ciudad que está despierta día y noche por lo que siempre hay personas hambrientas a cualquier hora del día: tanto los mismos residentes como los turistas por lo general comen en la calle que es de lo más común en Nueva York.

Si vas a comer en la calle ten por seguro que te vas a encontrar tres cosas: pizza, hot dogs y hamburguesas.

Una de las características de Nueva York es que vas a encontrar puestos de hot dogs en todas las esquinas de Manhattan por la módica cantidad de 2dlls aparte de que se dice que son de muy buen tamaño y deliciosos.

Las rebanadas de pizza estas también se caracterizan por su tamaño, sabor y precio así como las hamburguesas

Otro de los alimentos comunes en Nueva York son los famosos “pretzels” que son unos bocadillos de harina dulces como en forma de orejas que por lo general se come acompañado de un café; el café es uno de los productos básicos de la Gran Manzana.

Comer en restaurante

Si quieres darte un buen lujo y comer en un restaurante, solo toma en cuenta que se te cobrará un impuesto del 7% más tu consumo, cabe destacar que este impuesto no viene en la carta para que no te por sorpresa.

En cuanto a la propina, muchos restaurantes se cobran automáticamente entre un 10 y 20 por ciento para que también lo consideres dentro de los gastos cuando vayas a un restaurante neoyorkino.

Sin Comentarios

Deja tu comentario