Recomendaciones para su primer crucero

Recomendaciones para su primer crucero

Antes de pensar en cuestiones de etiqueta, es necesario saber qué tipo de crucero y viaje querremos realizar. Existen cruceros con diferentes tematicas, dependiendo de la empresa, y orientado a parejas, familia, solteros tanto para hombres como para mujeres con cualquier tipo de inclinación sexual. La oferta es muy amplia por lo que debemos analizarlo bien.

Lo segundo más importante, una vez que se ha decidido el tipo de viaje, es conocer el recorrido de la nave y las fechas del viaje. Esto es muy importante ya que si usted por ejemplo se dirige al Caribe, no sería recomendable hacerlo en temporada de monzones o tormentas, porque no podría disfrutar de los maravillosos puertos y excursiones.

crucero

El dinero del que disponemos para el viaje, va a determinarnos la categoría dentro del barco en la que podremos viajar. Existen diferentes tarifas y opciones, de tal modo que es bueno informarse.

La nacionalidad del barco es otro punto a investigar, ya que si no se domina el idioma no se podrá disfrutar de los espectáculos o actividades que se ofrezcan.

En cuanto a las formalidades, de seguro te informaran las normas de etiqueta, propinas, comidas, etc cuando confirmes la reserva. En la mayoría de los casos solo hay una o dos cenas de gala o lujo, y el resto de los días puedes llevar ropa comoda e informal (casual).

1 Comentario

Deja tu comentario