Apps Para Planear Tus Vacaciones en Crucero

Apps Para Planear Tus Vacaciones en Crucero

vacaciones en crucero

Las aplicaciones móviles actualmente son herramientas muy útiles que nos ayudan hasta en el tema de planificar nuestros viajes. Pues si estás  deseando tener unas vacaciones en crucero aquí te presentaremos 5 apps que seguramente podrán servirte en ello.

Planea tus vacaciones en crucero desde el móvil

 

Las siguientes aplicaciones son herramientas que te pueden ayudar a planificar tu viaje de diferentes maneras. Conócelas y no dudes en descargarlas:

  • Costa Digital Library: es una app que te permite conocer la oferta de la empresa Costa Cruceros. Con ella puedes conocer el catálogo de viajes y barcos que tienen para darte. Lo mejor de la app es que puedes descargarla tanto en iOS  como en Android.
  • Ahora es momento de que conozcas la app Vayacruceros: esta app es ideal para aquellos que desean unas vacaciones en crucero pero que no saben a dónde ir. La aplicación te da la posibilidad de conocer un catálogo con más de  mil viajes. Puedes elegir la zona, tu fecha y conocerás las opciones disponibles. Esta alternativa pueden usarla los usuarios de Android.
  • Pullmantur: es la app de unas de las agencias más reconocidas en el país. Por eso al entrar en ella puedes encontrar una de las más amplias ofertas de viajes.  Conoce las opciones que la app tiene para ofrecerte. Ella la puedes descargar para iOS y también para Android.
  • Una aplicación que no podíamos dejar de nombrar es la de Royal Caribbean International. Esta es una agencia clásica en el manejo de estos viajes y en ella podrás ver también uno de los catálogos más amplios. Elije la opción que más te guste y no dejes de pedir tu presupuesto.

1 Comentario

Deja tu comentario