Conoce los Codigos de Vestimenta de los Cruceros

Conoce los Codigos de Vestimenta de los Cruceros

vestimenta de los cruceros

Normalmente cuando pensamos en la vestimenta de los cruceros se nos viene a la cabeza la idea de trajes de baño y ropa fresca y cómoda para la diversión. Ahora y si bien la mayor parte del tiempo es así es fundamental que antes de realizar un viaje en crucero conozcas los códigos de vestir que puedes encontrar en varios barcos.

¿Cómo es la vestimenta de los cruceros?

 

Antes de comenzar a hablar de estos códigos es esencial que sepas que no todos los cruceros gestionan el vestir de la misma manera. Por eso, lo mejor antes de contratar un plan de vacaciones en barco es indagar sobre el código que manejan.

Ya que tienes claro esto es momento de conocer el código de vestimenta de los cruceros:

  • Inicialmente está el estilo formal. Este no es muy usado en la actualidad pero debes saber que algunos cruceros, los más lujosos, hacen un cocktail o cena de bienvenida para sus pasajeros y a ella se debe ir muy bien presentado, es decir vestido y traje.
  • El estilo informal es sin duda el más usado en los cruceros y es que con él se da la libertad a los pasajeros de estar en el barco con prendas muy cómodas, como si estuvieran en casa. Ahora debes entender que la informalidad no se traduce en mala presentación, así que trata de estas siempre bien vestido pero sin hacer uso de traje.
  • Finalmente debemos nombrar el estilo casual en el cual se puede usar ropa tanto informal como elegante.

Para terminar es necesario que tengas en cuenta tanto el código del barco como el clima de los destinos que visitarás a lo largo del viaje, para elegir bien las prendas que llevarás en tu equipaje.

2 Comentarios

Deja tu comentario