Crucero por los fiordos noruegos

Crucero por los fiordos noruegos

 CRUCERO COSTA en FIORDOS 2

Noruega es un destino muy atractivo, además de seguro, para realizar un magnífico crucero por sus famosos fiordos

Sus fiordos y su enclave natural seguro dejarán impresionados a todos los pasajeros.

El litoral noruego cuenta con más de 67.000 islas, algunas impresionantes como las islas Lofoten, muy cerca ya del círculo polar ártico, donde además podrás contemplar las auroras boreales.

AURORA

Pero sin duda los grandes protagonistas de un crucero por noruega son sus famosos fiordos.

Noruega es el país con más concentración de fiordos del mundo, estos estrechos de agua salada producidos por la erosión de los glaciares son un espectáculo natural digno de ver.

Sus profundas aguas azules se abren paso entre verdes montañas y montes nevados bajo un silencio y una quietud que te harán rencontrarte de nuevo con la naturaleza en su estado más puro.

Fiordos_Noruegos

Algunos de estos fiordos, por su extraordinaria belleza, como el fiordo de Geirangerfjord o el de Aurlandsfjord, están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La mayoría de cruceros por los fiordos incluyen también una visita a Oslo y a la pintoresca ciudad de Bergen, considerada como la puerta a los fiordos y desde sonde salen la gran mayoría de los cruceros que recorren la zona.

La temporada de los cruceros por los fiordos va de mayo a septiembre. Pero si quieres asistir al fenómeno natural conocido como Sol de medianoche, debes programar tu viaje en una fecha próxima al solsticio de verano, el 21 de Junio.

El-Sol-de-medianoche

Normalmente, los cruceros por los fiordos tienen una semana de duración. El precio de este tipo de cruceros se aproxima a los 1000 € por persona sin incluir tasas ni traslados al puerto de embarque, aunque en temporada baja puedes encontrar ofertas interesantes.

La mayoría de cruceros ofrecen excursiones programadas de manera opcional, aunque siempre podrás hacerlas por tu cuenta. Para amenizar el viaje contarás con todo tipo de animación y música a bordo así como actividades deportivas y de ocio para los más pequeños.

Un crucero por los fiordos noruegos es una experiencia inolvidable que hay que disfrutar al menos una vez en la vida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario