Cruceros de Pullmantur

Cruceros de Pullmantur

A bordo del Zenith de la empresa Pullmantur se puede realizar el increíble viaje para recorrer en 7 noches, Croacia, Italia y Grecia, saliendo desde Madrid o Barcelona con el aéreo hasta Ravenna y el traslado al puerto donde se realiza el embarque. Este viaje se lo puede realizar para el día 4 de Abril de 2011 y regresar el 11 del mismo mes, con un precio que comienza en los 532 Euros por persona.

El segundo día, uno ya se encuentra en Venecia, Italia, para luego llegar al tercer día a Dobrovnikc en Croacia, saliendo a las 20 horas con destino a Grecia. Se arriba a Corfu al día siguiente a las 14 horas y a las 21 horas se parte nuevamente para otro lugar de Grecia: Katakolon. El sexto día es en Santorini, ese lugar maravilloso y paradisíaco. Finalmente el séptimo día se lo pasa en Mykonos para luego partir a las 19 horas con destino Atenas donde se toma el vuelo con regreso a España.

cruceros pullmantur Zenith

El paquete incluye ubicaciones en el barco Zenith con camarotes exteriores (aunque con vista obstruida) por 532 Euros. Si se quiere un camarote exterior con lujo con terraza se lo puede conseguir por 686 Euros y lujo terraza plus tiene un valor de 718 Euros. El mas caro es el Royal Suite con terraza que tiene un coste de 1,262 Euros.

Hay que aclara que los vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Ravenna y Atenas, son en clase turista y están incluidas en el precio, ademas de los traslados de aeropuerto-puerto-hotel. Este barco tiene capacidad para llevar a 1789 pasajeros, con una tripulación de 670 personas y su idioma es el español. Cuenta con 9 cubiertas, 2 piscinas y 2 turnos de comedor para poder elegir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario