Cruceros Disney 2015

Cruceros Disney 2015

The Disney Dream, Disney Cruise Line's newest ship, arrives Jan. 4. 2011 for the first time to her home port of Port Canaveral, Fla.

Los cruceros de Disney Cruise Line ofrecen unas vacaciones inolvidables para toda la familia.

A bordo de los cruceros Disney los sueños se convierten en realidad gracias a la magia y el encanto que solo Disney puede ofrecer.

En los distintos barcos Disney encontrarás actividades para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos, pasando por los jóvenes y adolescentes. Diversión asegurada para cada miembro de la familia.

Servicio y entretenimiento

crucerso disney piscinas

La atención al detalle y el magnífico servicio de los cruceros Disney tienen un único objetivo: haceros pasar unas vacaciones inolvidables.

Disney ofrece la mejor diversión para toda la familia: mini clubs para todas las edades, musicales, teatros, juegos, concursos, fiestas temáticas, películas de estrenos… Además a partir de este verano Frozen llega a todos los barcos Disney para hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Y te olvides de los espectáculos de fuegos artificiales en alta mar ¡Impresionantes!

 

Camarotes y restaurantes

Camarote-con-balcón-cat.-5-Disney-Magic

Los camarotes de los cruceros Disney Cruise Line están especialmente diseñados para familias. Amplios y con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de cada uno de los miembros de tu familia. Además, todos cuentan con originales detalles Disney para que nunca olvides que viajas a bordo del crucero más mágico del mundo.

Los cruceros Disney cuentan con una gran variedad de restaurantes temáticos en donde relajarse y comer cuando quieras, sin horarios y con camareros personalizados únicamente para ti y tu familia.

Comida francesa, americana, pizzas, bocadillos ¿Qué te apetece comer ahora?

Castaway Cay

dcruceros disney catway

Castawat Cay es la isla privada que Disney pone a disposición únicamente a los pasajeros de sus cruceros.

Sus espectaculares aguas turquesas y playas de arena fina es solo el comienzo. Dentro encontrarás cientos de actividades para todas las edades ¡incluidos los adultos!

Barcos y destinos

Ofertas_Disney-300x200

Desde Alaska al Caribe, pasando por Europa los cruceros de Disney Cruise Line ofrecen una gran variedad de exóticos destino donde disfrutar de tus vacaciones.

Disney Cruise Line cuenta con 4 buques maravillosos para tu crucero:

Disney Dream te llevará a un viaje inolvidable por las Bahamas. Es además uno de los barcos más espectaculares de la flota e incluye hasta un parque acuático a bordo.

Disney Fantasy surca las aguas del caribe. Con sus 14 cubiertas y sus variadas actividades de ocio es uno de los buques más nuevos y modernos de la compañía.

Disney Magic recorre el mediterráneo, el mar báltico, los fiordos noruegos y el caribe, incluyendo la isla Catway.

Disney Magic explora desde los territorios de Alaska hasta las islas caimán, pasando por México, Miami y la isla Catway.

¿A qué esperas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables para toda la familia?

Sin Comentarios

Deja tu comentario