Cruceros en familia

Cruceros en familia

Viajar en crucero ya implica por si es diversión asegurada. Se planifica todo de ante mano desde el  arribo al barco, la idea es que tanto los mas grandes como los mas chicos se puedan divertir.

Se arman grupos con lo niños dependiendo sus edades, y son coordinados por personas especializadas, pueden entretenerse en el  Club para niños. Existen actividades recreativas las cuales fueron pensadas especialmente para ellos. Ideal para que los niños hagan amigos con otros niños y se diviertan al máximo.

También hay un espacio para los adolescentes, con diferentes programas, para pasarlo a lo grande.

En estos cruceros se pueden encontrar pista de patinaje sobre hielo y hasta personajes infantiles  acompañando en la travesía.

Los niños no se aburren y esta todo perfectamente organizado para que todo esté bien. Es infinita la oferta en los cruceros, tanto para grandes como para chicos.

Por otra parte, también se pueden disfrutar de momentos todos juntos en familia. Ya sea en las piscinas, lectura, Internet, cine  o  alguna comida en  variados restaurantes y bares, con infinitas especialidades para deleitarse.

ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL

Cuenta con más de 261 destinos para navegar en familia en el crucero de Royal Caribbean apto para todas las edades.

Allí se podrá disfrutar de espectaculares cenas, espaciosos alojamientos, espectáculos, y del programa para jóvenes Adventure Ocean. Sin olvidar la pared de escalada, surf, patinaje o mini golf  entre otras.Estos servicios dependen de cada barco.

Por medio del programa galardonado Adventure Ocean, existen planes para cada edad, con productos de Fisher Price y Crayola.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario