De Vacaciones en Crucero ¿Cómo Evitar el Mareo?

De Vacaciones en Crucero ¿Cómo Evitar el Mareo?

vacaciones en crucero

Quieres darte unas vacaciones en crucero con tu pareja o familia pero sabes que te dan mareos o quieres prevenir desde ya que esta situación arruine tu plan. Pues para que puedas hacerlo aquí están algunas ayudas que puedes ser muy útiles a la hora de deseas viajar en un crucero.

Mareos y vacaciones en crucero

Estás planeando las vacaciones y la idea del crucero se ha cruzado en tu camino. Sabes que tienes propensión a marearte en el mar pero deseas ir a este viaje. Pues si es así conoce los siguientes tips que pueden ayudarte a evitar este problema:

  • Para comenzar es necesario que una semana antes del viaje evites consumir alimentos que sean muy ácidos o que tengan mucho picante. Esto es fundamental si se desea tener el estómago en las mejores condiciones.
  • Ahora es necesario también que se evite consumir alcohol días previos y el día del viaje come con 2 horas de anticipación a salir.
  • Un tip que es fundamental no olvidar y tener a la mano son los medicamentos usados para el mareo. Estos medicamentos normalmente se venden sin prescripción médica y pueden conseguirse fácilmente. Así mismo puedes tener en tu bolso agua de jengibre para tomar.
  • Finalmente y si el mareo ha llegado es necesario que no mires la televisión, tampoco que veas tu teléfono móvil y mucho menos que intentes escribir o hacer algo si te encuentras así. Lo mejor en esta situación es recostarse y tomar un poco de agua, sorbos pequeños, de vez en cuando.

Si ves que el mareo va disminuyendo es buena opción que tomes una corta siesta hasta que pase o puedes salir a tomar el aire.

No olvides estos consejos y disfruta de tus vacaciones en crucero.

1 Comentario

Deja tu comentario