De Vacaciones en Crucero Por el Mediterraneo Occidental

De Vacaciones en Crucero Por el Mediterraneo Occidental

crucero por el Mediterráneo Occidental

Si se trata de hacer un viaje en crucero por el Mediterráneo Occidental debes saber que en España puedes encontrar variedad de puertos a visitar y que son realmente hermosos. Por eso si estás pensando en realizar un viaje en barco sin ir muy lejos pero disfrutando el Mediterráneo aquí podrás encontrar algunos de los sitios más maravillosos que puedes conocer.

Lugares para conocer en crucero por el Mediterráneo Occidental

 

Los cruceros por España pueden ser excelentes opciones para pasar unas vacaciones y es que con ellos se pueden visitar hermosos puertos en el Mediterráneo Occidental. Algunos de estos son los siguientes:

  • El primer puerto a destacar es el de Cádiz. La ciudad es maravillosa y ofrece hermosísimas playas. También puede disfrutar de una deliciosa gastronomía y si planifica bien puede también conocer el Carnaval.
  • Ahora al realizar un crucero por el Mediterráneo Occidental también puede conocer Barcelina. La ciudad ofrece muchos atractivos como lo es la Sagrada Familia, variedad de catedrales, la arquitectura de Gaudí y mucho más
  • Málaga también hace parte de los puertos atractivos a conocer y al estar allí no puede dejar de visitar La Alcazaba.
  • Debemos mencionar también el puerto de Valencia, bien conocida como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un lugar hermoso para recorrer.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar el puerto de Mallorca, la cual es sin duda una de las islas más hermosas que se tiene en España. Las playas del lugar son realmente maravillosas y la cultura y gastronomía local son maravillas que no puede dejar de conocer, al igual que el hermoso centro histórico.

1 Comentario

Deja tu comentario