Destinos de Cruceros Fluviales Que Deberias Considerar

Destinos de Cruceros Fluviales Que Deberias Considerar

cruceros fluviales

A la hora de pensar en un crucero no deberías solo enfocarte en buscar opciones marítimas. En realidad hay también alternativas de cruceros fluviales que pueden ser muy interesantes y que sin duda alguna te harán disfrutar. No dejes de conocer estas opciones y elije.

 5 opciones europeas de cruceros fluviales

 

  1. Empezaremos por recomendar un viaje en crucero por el Río Duero. Este viaje empieza en Oprto y sigue su recorrido hasta llegar a Pinhâo. Después se visitan lugares como Barca d’Alva y Régua para regresar a Vila Nova, nuevamente en Oporto.
  2. Otra alternativa de cruceros fluviales es el realizado por Bélgica y Holanda. Esta es una opción que dura 8 días y en la cual se recorre el río Mosa y el Escalda haciendo uso de diferentes canales. Las ciudades que se puede conocer con este crucero son  Amsterdam, también Brujas, Rotterdam, Bruselas, Gante, entre otras.
  3. Así mismo la opción de Ródano es realmente interesante si se desea conocer un poco más de Francia. Con este viaje se pueden conocer la maravillosa Provenza, también la región de los Alpes, entre otros lugares maravillosos.
  4. Dentro de estas opciones de cruceros por rio se aconseja el del Canal de la Mancha. Para realizar este viaje se inicia en Francia, partiendo por el río Sena. De allí se desemboca al famoso Canal de la Mancha. En este trayecto se atraviesa la hermosa ciudad de París, Champagne y otros lugares maravillosos.

Finalmente debemos hablar del viaje por el dio Guadalquivir, Andalucía. Este recorrido es largo y al hacerlo se pueden conocer ciudades maravillosas como Sevilla y también Córdoba. Así mismo se puede conocer El Puerto de Santa María y Cádiz para ir al Parque Nacional Doñana.

Sin Comentarios

Deja tu comentario