Los colosos del agua

Los colosos del agua

¿Has imaginado cómo sería recorrer los mares a bordo de pequeñas ciudades flotantes? Acá os preparé una lista de las embarcaciones más grandes y lujosas del mundo, así que escoge el vuestro y a por la aventura.

1. Oasis of the Seas: es una embarcación perteneciente a la flota Royal Caribbean International (RCI). Inició sus travesías el 5 de diciembre de 2009 y es actualmente el barco más grande del mundo, con una capacidad de 6.300 pasajeros. Cuenta con todas las comodidades que os podáis imaginar pero sus principales innovaciones respecto a los diseños anteriores se encuentran en la sección media y en la popa, donde crearon un promenade exterior con un llamativo espacio, el Central Park, la zona verde del barco en donde hay plantas de todas partes del mundo.

2. Freedom of the Seas: fue construido con dos embarcaciones gemelas el Liberty of the Seas y el Independence of the Seas. Todos pertenecientes también a la flota RCI. Tiene capacidad para 4.370 pasajeros. Cuenta con teatro, biblioteca, casino, distintos restaurantes y tiendas, pared de escalar, pista de patinaje, cuadrilátero de boxeo, un sinnúmero de pisicinas y una ola para practicar surf.

3. Norwegian Epic: este fabuloso buque de la flota Norwegian Cruise Line tiene capacidad para 4.100 pasajeros. Ofrece 23 opciones de restaurantes diferentes y un amplio teatro con espectáculos novedosos cada día. Su estilo es más elegante que los anteriores, aunque también cuenta con enormes zonas de recreación.

4. Queen Mary II: este transatlántico pertenece a la compañía Cunard Line. Tiene una capacidad de 3.056 pasajeros. Esta embarcación se construyó con la idea de seguir la línea de sus predecesores el Queen Elizabeth y el Queen Mary I. Lo distingue su colección de arte avaluada por más de 5 millones de dólares y su biblioteca con más de 8.000 ejemplares en  diferentes lenguas.

5. Navigator of the Seas: otro miembro más de la familia RCI, esta embarcación tiene capacidad para 3.114 pasajeros, cuenta con 15 cubiertas, 10 piscinas y jacuzzis y 16 bares y salones. Es otra impresionante embarcación que cuenta con todos los lujos para hacer de vuestro viaje una aventura indescriptible.

Bueno, ahora que ya conocéis esta lista es hora de llamar a hacer reservas. No te pierdas de la maravillosa experiencia a bordo de uno de estos colosos del mar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario