Los cruceros más lujosos para vacacionar

Los cruceros más lujosos para vacacionar

Una de las mejores opciones para pasar unas divertidas vacaciones son los cruceros. Pero ahora y si bien estar en un crucero es maravilloso lo es aún más estar en uno de los cruceros más lujosos del planeta.

Para que puedas conocer algunos de estos cruceros aquí he preparado una lista con algunos de los más destacados.

Los cruceros más lujosos

En el mundo podemos encontrar una gran cantidad de cruceros y la mayoría de ellos destacan por su lujo y comodidades. Pero de todos estos hay unos pocos que destacan como los cruceros más lujosos. Estos son algunos de ellos:

  • El World of residence sea es sin duda uno de los más lujosos del planeta y eso se debe a que es enorme, tiene 11 cubiertas y además cuenta con más de 160 suites de lujo.
  • Ahora encontramos el Queen Victoria el cual es un hermoso crucero donde el lujo se combina a la perfección con el estilo clásico. Tiene muy buena tecnología además de teatro y suites de lujo.
  • Finalmente dentro de los cruceros con más lujo está el Regent seven seas. Este es de Florida, Estados Unidos, y no es un crucero sino varios que viajan unidos y van visitando diferentes costas del mundo. Mayordomos, suites y todo el lujo que desee lo puede encontrar allí.

Precios de lujo

Para finalizar debe saber que así como estos cruceros ofrecen el mayor lujo que se puede dar sus precios también son de lujo. Esto se debe a que por ejemplo en el World of residence el alquiler de una de sus suites pequeñas disponibles puede costar más de 2.500 dólares solo una noche y en el caso de las grandes unos 10 mil.

1 Comentario

Deja tu comentario