Maravillosos Destinos de Cruceros Por el Caribe

Maravillosos Destinos de Cruceros Por el Caribe

Cruceros por el Caribe

Los Cruceros por el Caribe son de las opciones para vacacionar más buscadas que hay en la actualidad y es que en realidad hay que reconocer que esta región es una de las más hermosas que se pueden visitar en el mundo.

Ahora y si quieres conocer algunos buenos destinos o puertos que se pueden visitar allí aquí te presentaremos las más populares del Este. Y sobre todo, no te olvides cuando hagas el equipaje, meter en la maleta las videocamaras para poder disfrutar más tarde en casa de todo lo que has podido visitar.

5 puertos a visitar al realizar Cruceros por el Caribe

 

Ciudades maravillosas es lo que podrás conocer al realizar un crucero por esta región del mundo, las siguientes son solo algunas de ellas:

  • La ciudad de Miami: es uno de los destinos más reconocidos en el Caribe y en el mundo entero. Esta ciudad sobresale por sus hermosas playas pero sobre todo por su vida nocturna.
  • La Habana es otro destino a conocer al estar en Cruceros por el Caribe. Es una ciudad maravillosa en la cual se puede conocer la famosa Plaza de la Catedral así como también el Malecón o la famosa Plaza de Armas.
  • No podemos dejar de destacar que dentro de los cruceros por esta región es posible visitar el archipiélago de Las Bahamas, el cual está compuesto por más de 200 islas de las cuales 24 están habitadas. Un destino para conocer es sin duda Nassay donde podrás visitar el famoso Paradise Island.
  • La ciudad de San Juan, en Puerto Rico, también es un destino del Este del Caribe a conocer. La ciudad cuenta con un hermoso casco histórico asó como también con playas y un ambiente de relajación perfecto.
  • Debemos terminar este listado de destinos recomendados con la isla Ocho Ríos, de Jamaica. En ella se pueden encontrar maravillosas cascadas y también diversas maravillas naturales. La atención y atractivos turísticos es excelente y variada.

1 Comentario

Deja tu comentario