Opciones de Viaje: Crucero en la Costa Dalmata

Opciones de Viaje: Crucero en la Costa Dalmata

crucero en la Costa Dalmata

Si estás pensando desde ya en opciones de viaje para tus próximas vacaciones no dudes en conocer el viaje de crucero en la Costa Dálmata. Esta es sin duda una alternativa a tener en cuenta de la cual podrás conocer un poco a continuación.

Conoce el crucero en la Costa Dálmata

 

Un viaje por la Costa Dálmata puede ser realmente maravilloso y es que en el litoral de la costa croata se pueden encontrar más de mil islas. Así mismo, en esta zona se pueden disfrutar de las aguas claras y de puertos y ciudades realmente preciosas.

Ahora y para que te antojes de vivir el crucero en la Costa Dálmata conoce aquí un poco sobre su trayecto:

  • El recorrido de este crucero se realiza por el Mar Adriático y su belleza natural es sin duda una razón bastante fuerte para realizar el viaje.
  • Ahora este crucero normalmente inicia en Croacia, en Zagreb. Desde la capital del país se debe tomar un autobús para llegar a la ciudad costera de Zadar donde realmente parten los cruceros.
  • Al salir de Zadar la primer parada que normalmente hace el crucero es en el hermoso Parque Nacional de Kornati, donde se pueden conocer más de un centenar de islas y hermosos arrecifes
  • Ahora y siguiendo con el viaje en él se hacen varias paradas en Kornati y también en Trogir. En este recorrido se pueden visitar hermosas ciudades, reconocidas por ser patrimonio de su país y de la humanidad.
  • Luego de este recorrido se viaja a la ciudad de Split y para finalizar con el viaje el crucero hace sus visitas a las islas de Hvar, Korčula y Brač.

1 Comentario

Deja tu comentario