Opciones De Viajes En Crucero Por El Mediterráneo

Opciones De Viajes En Crucero Por El Mediterráneo

crucero por el Mediterráneo

Ya sea que se acerque el invierno debe saberse que por este tiempo realizar un viaje en crucero por el Mediterráneo no solo es posible sino que también es maravilloso.

Esto se debe a que las aguas son realmente maravillosas también en esta época y el cielo normalmente se presenta azul.

Ahora para que te animes a ir de crucero por estos días aquí están unas buenas opciones que debes tener en cuenta.

Un crucero por el Mediterráneo

Lo bueno de tomar un crucero en este tiempo por la zona es que la región tiene un clima templado que permite escapar del frío inverno de algunas zonas. Así mismo muchos de los precios no son tal altos, sobre todo si se reserva con anticipación.

Conoce algunas opciones de crucero por el Mediterráneo y atrévete a ir en ellos.

  • El primer que debes tener en cuenta es el Costa Cruises el cual cubre varios destinos como lo son Grecia, Israel, Italia, Marruecos y las islas Canarias. Algunos de estos cruceros ofrecen viajes largos que van desde España hasta la Argentina y Brasil.
  • Otra opción son los P&O Cruceros. Hace escalas en Italia, España, Malta, Gibraltar, Croacia y Grecua. Es un buen viaje para hacer en navidad y recibiendo año nuevo en Barcelona. También manejan otros itinerarios como Egipto, Túnez, entre otros.
  • Finalmente el Norwegian realiza viajes a esta región durante todo el año. Itinerarios que salen de España pasando por Egipto, Italia, Grecia y Marruecos son los ideales.

1 Comentario

Deja tu comentario