Por el Adriático y el Egeo

Por el Adriático y el Egeo

Si vives en España no hace falta recorrer medio mundo para disfrutar de lugares fascinantes, el Mediterráneo contiene maravillosos tesoros en los que disfrutar con tu pareja se convierte en algo inigualable. A bordo de barcos como el Grand Celebration, conocer maravillas de la historia como Corfú, Mykonos, Rodas, Atenas y Duvrobnik es una experiencia inolvidable. Posee una gran oferta de restaurantes, bares y actividades para que tu llegada a la isla griega de Santorini, mientras contemplas uno de los mejores atardeceres del mundo, sea como soñaste.

Este crucero se inicia desde Venecia. El embarque de los pasajeros se hace durante la mañana y parte de la tarde, ya que a las cinco de la tarde el Gran Celebration se pone en marcha iniciando su recorrido hacia el primer destino, Dubrovink. Este puerto croata está siendo uno de los grandes destinos del mar adriático, un puerto obligatorio en cualquiera de los cruceros que recorren estas aguas.

Tras la visita a la ciudad croata de Dubrovnik será turno de ir hacia las aguas del mar Egeo visitando las islas griegas, durante casi todo el año en esta zona se puede gozar de estupendas temperaturas, un clima ideal para tomar el sol y disfrutar del paisaje. Este crucero hará parada en las islas griegas de Corfú, Katakolon, Santorini, Mykonos y la isla de Rodas.

La última parada y destino final de este crucero por el mar adriático y el mar Egeo será la ciudad de Atenas, a la que se llega el octavo día del crucero cuando el Grand Celebration atraque en el puerto del Pireo. Qué decir de Atenas la primera ciudad donde se instauró la democracia, una ciudad con muchos atractivos pero que sin duda alguna tiene en la Acrópolis el gran punto de interés.

Este crucero está disponible desde el mes de mayo hasta el mes de octubre, temporada en la que en estas zonas hace el mejor clima.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario