Un barco noruego navega el Caribe

Un barco noruego navega el Caribe

El nuevo barco de la empresa Norwegian Cruise Line, el imponente Epic, ya surca las aguas del mar Caribe. Ayer martes atracó en el Puerto de Roatán, Honduras. El crucero es el segundo barco turístico más grande del mundo.

El buque atraco alrededor de las siete de la mañana con 5.400 pasajeros (de los cuales mas del 85% eran de proveniencia estadounidense y canadiense). Alli permaneció pacientemente durante ocho horas para que los turistas pudiesen disfrutar de las maravillas de Honduras.

El Epic, cuenta con 2.114 camarotes entre los que se incluyen suites, habitaciones con o sin vista al mar, habitaciones internas, etc.

También posee 20 diferentes restaurantes y bares a bordo que ofrecen lo mejor de la gastronomía del mundo. Once de las opciones disponibles se brindan con la tarifa del crucero.

Epic

Cuenta con 15 cubiertas, clubs nocturnos, un parque acuático con toboganes de agua, jacuzzis, piscinas, etc. Además posee seis pistas para bolos, muros de escalada y rappel de 33 pies de altura y 64 de ancho, baloncesto, voleybol, futbol, jaula de bateo, trampolín elástico y jaula de escalada.

Además cuenta con discotecas, bares de jazz, casino y el gran teatro que ofrece el espectáculo del grupo “The Blue Man Group”.

Tarifas: Cabina doble interior desde $599 dólares; Cabina triple interior desde $436 dólares, cabina doble con balcón $859 dólares; cabina triple con balcón desde $509 dólares.
Se cobran impuestos adicionales de $256 dólares y las propinas que suman $85 dólares por persona.

Sin Comentarios

Deja tu comentario