Un crucero distinto en velero

Un crucero distinto en velero

A partir del mes de Noviembre, la empresa naval Star Clippers, comienza a operar un velero de lujo para navegar la nueva ruta cerca de la costa del Oceano Pacifico, de Costa Rica.

Es así que la nueva ruta, va a recorrer los puntos mas bellos del Caribe, como son Costa Rica, Panama y Nicaragua. Unos veleros llenos de lujo que permiten disfrutar de seis y siete noches y que representa una forma distinta pero muy tentadora de viajar en barco o realizar un crucero al Caribe como lo hubiesen hecho en el Siglo XIX. Además esta línea de cruceros y barcos (en este caso veleros) brindar la posibilidad al pasajero de realizar actividades muy divertidas como sobrevolar la selva en tirolina o navegar en balsa por un rio o recorrer bosques de plantas, arboles y helechos gigantes, lugares que lo remontan a uno a una película de la prehistoria.

Star Clippers

Estos veleros están inspirados en naves de mediados del siglo XIX y se produce en su diseño, un maridaje perfecto entre la comodidad y la belleza de un hotel, con todo el encanto y la fascinación que puede despertar viajar en este tipo de barcos, donde todo es hecho a pulmon por la tripulación de abordo. Con respecto a esto, los pasajeros que lo deseen podrán participar, aprender y colaborar con las tareas de los marineros, sintiéndose verdaderamente parte de la aventura.
Estos exclusivos “velecruceros” o cruceros-veleros son vendidos con costes a partir de los 1.275 Euros por agencias especializadas en cruceros como Cruceros El Corte Ingles.

Sin lugar a dudas, representa una oportunidad única, para aquellos que desean alejarse un poco de tanta tecnología y de barcos monstruosos, para poder viajar en uno de estos veleros, como lo hacían los antiguos marinos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario