Viajes en Crucero Por Egipto Hasta Grecia

Viajes en Crucero Por Egipto Hasta Grecia

crucero por Egipto hasta Grecia

Si el recorrido de crucero por Egipto hasta Grecia es uno de los que llama tu atención es necesario que tengas en cuenta algunas flotas que son realmente reconocidas por hacer viajes por estos maravillosos lugares.

Conoce aquí estas flotas y no dudes en hacer tu viaje las próximas vacaciones.

Compañía  de crucero por Egipto hasta Grecia

Uno de los mejores viajes que se pueden hacer por el Mediterráneo es el que se realza debes de Egipto hasta la maravillosa Grecia.  Por eso y si deseas conocer estas regiones del mundo y varios puertos que hay en ellos aquí te daré los nombres de algunas de las flotas más reconocidas que realizan este viaje.

  • Para comenzar con el crucero por Egipto hasta Grecia debes conocer la flota de Louis Cruises. Ésta cuenta con 11 lujosos barcos en los cuales se puede encontrar mucho entretemineto, gimnasio y mucho más. Además se hace un recorrido desde Grecia pasando por Italia, también por Francia hasta llegar a Egipto.
  • Ahora otra compañía que destaca en este viaje es la Nubia Nilo Cruises. El viaje que se ofrece es de 18 días en el cual se hacer un recorrido por las islas griegas y también un viaje por el nilo, en un barco de vapor.
  • El Golden Star Cruises es otra de las opciones que se pueden tomar y es que tiene 3 cruceros realmente maravillosos. Se ofrece un viaje de una semana el cual inicial en Pireo para llegar  a Egipto y también a los maravillosos destinos de Israel y Chipre. Se permite conocer las ciudades de cada puerto.

1 Comentario

Deja tu comentario