Visitar Valencia desde un crucero

Visitar Valencia desde un crucero

msc Armonia aereal

Valencia se ha convertido en un puerto de referencia para los cruceros del mar Mediterráneo debido a su excelente localización geográfica, sus excelentes comunicaciones y sus notables hoteles como el Astoria Palace. Cada vez llegan más y más cruceros a Valencia por ello el puerto valenciano no para de modernizarse y ampliarse.

Cuando un pasajero atraca en Valencia en su crucero, debe dedicar unas horas para visitar una ciudad tan bella como la capital de la Comunidad Valenciana. Para ello, se recomienda que haya hecho un plan establecido y que conozca bien la ciudad a través de cualquier guía de viaje.

Valencia tiene bellos edificios, parques preciosos, paseos maravillosos, locales de todo tipo, tiendas, grandes almacenes, restaurantes, bares, hoteles, etc. Se trata de una ciudad que recibe al turista con sumo cariño y que merece visitarse como escala en un crucero por el mar Mediterráneo. Y, por supuesto, habrá que probar su sabrosa gastronomía con la paella como icónico plato.

Asimismo, una vez en Valencia, el crucerista puede moverse de una forma rápida, fácil y cómoda con la VALENCIA CRUISE CARD, una tarjeta que se adapta a las necesidades del turista de cruceros. Así, esta tarjeta ofrece descuentos en rutas turísticas en taxi, servicios turísticos, tiendas, museos y restaurantes, e incluye además el traslado del puerto al centro de la ciudad, que se encuentra a escasamente 15 minutos, en un autobús lanzadera puesto en marcha por la Fundación Turismo Valencia, y que hará tres paradas, una en el acuario más grande de Europa, el Oceanogràfic, otra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la última en la calle Navarro Reverter, al lado centro de la ciudad. Este servicio estará disponible siempre que el crucero no disponga de sus propios autobuses, como tienen los más lujosos para sus viajeros. La Valencia Cruise Card vale 10 euros.

Por último, el Puerto de Valencia cuenta con dos terminales de pasajeros. Por un lado, el muelle de Acciona Trasmediterránea que recibe y despide desde sus instalaciones a los miles de cruceristas que atracan y zarpan desde Valencia. Y por el otro, se encuentra VPS Terminal, una terminal remota ubicado junto al emblemático Edificio del Reloj.

1 Comentario

Deja tu comentario