Destinos con paisajes realmente inolvidables

Destinos con paisajes realmente inolvidables

Un destino lleno de aventura que además de darte la posibilidad de disfrutar al máximo de cada día, te permitirá conocer desde un crucero de lujo, paisajes realmente inolvidables, además de una fauna de animales exóticos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Cruceros-Islas Galápagos

No te puedes perder de disfrutar en tus próximas vacaciones, 8  días desde un crucero pequeño pero verdaderamente funcional, perteneciente a Celebrity Cruises, los lugares más exóticos que te ofrecen las Islas Galápagos.  Con embarque en Baltra (Galápagos), visitando Seymour Norte, Kicker Rock (San Cristóbal), Puerto Baquerizo, Punta Suarez , Punta Cormoran, Baroness Outlook, Las Bachas (Santa Cruz), Bartolome ,San Salvador, Bahia Urvina, Punta Espinoza, Puerto Egas (San Salvador), Cerro Dragon, Puerto Ayora, desembarcando en Baltra (Galápagos) .

Destinos-Islas Galápagos

Sí, las ofertas de cruceros que recorren los destinos más solicitados y anhelados por los turistas amantes de la naturaleza exótica, sin dejar de disfrutarlo desde un barco con todas las comodidades, son verdaderamente espectaculares. Si bien, este viaje de vacaciones soñadas no corresponde a las ofertas de cruceros baratos, el tour y la travesía que te llevará a conocer las Islas Galápagos con sus maravillas del mundo animal y vegetal realmente únicos y abundantes, lo vale hasta el último euro.

Vacaciones-Islas Galápagos

Tortugas gigantes, tortugas características de las islas que llevan su nombre, pingüinos, leones marinos, iguanas marinas y terrestres, espectaculares flamencos rosados, Pelícanos de los que hasta ahora sólo habías visto en las películas, Albatros y muchas más especies que te harán pensar sólo en el verdadero paraíso en la tierra. Si Cristóbal Colón quedó maravillado cuando descubrió América, tú te maravillarás aun más cuando descubras estas deslumbrantes islas que podrás disfrutar en detalle con las ofertas de Celebrity Cruises, desde su Crucero Islas Galápagos en Celebrity Xpedition.

Sin Comentarios

Deja tu comentario