La Ruta de los Vikingos

La Ruta de los Vikingos

Toda una experiencia el poder navegar a través de un valle formado por glaciares, tremendas formaciones de hielo de hasta cuatro mil metros sobre el nivel del mar, y paisajes irrepetibles de impresionantes saltos de agua o infinitos campos de flores. Los fiordos noruegos son una maravilla de la naturaleza, nombrado por la National Geographic Traveller en 2004 como “el viaje más hermoso del mundo y son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Recomendación: No perderse el sol de medianoche en verano y la aurora boreal de invierno, según la época en la que viajes. La mejor, de mayo a septiembre.

Con quién: Naviera Hurtigruten. Esta operadora dispone de 12 barcos que surcan entre canales naturales la costa oeste de Noruega. Los cruceros tocan 35 puertos durante 5 y 11 días de duración. Durante este tiempo, el visitante tiene la oportunidad de realizar cerca de 25 excusiones que integran actividades como esquí, paseo en kayac, bote, bicicleta de montaña y caminatas entre bosques noruegos. El precio del crucero oscila entre 1.189 y 6.339 euros, dependiendo de la duración del viaje, tipo de cabina y las actividades a realizar.

También podéis viajar en el “Costa Deliziosa” que te lo pone fácil: un lujoso barco que posee un espectacular cine en 4D, un teatro de tres pisos o 3.500 metros cuadrados de Spa que conseguirán que te olvides de la rutina mientras disfrutas de lugares únicos.

Es uno de los mejores cruceros que existen y se diferencia de todos los demás por sus paisajes únicos y la posibilidad de conocer parajes naturales que difícilmente volveréis a ver en la vida.

Es un crucero memorable que hace de tus vacaciones algo completamente inolvidable.

Sin Comentarios

Deja tu comentario