Los mejores destinos de vacaciones en Semana Santa

Los mejores destinos de vacaciones en Semana Santa

Con el mes de marzo aproximándose, es el momento de empezar a planificar las vacaciones de Semana Santa y romper un poco con la rutina. En 2012, la Semana Santa será del 1 al 8 de abril. En Europa hay un montón de destinos interesantes en los que disfrutar de unos días de descanso a buen precio.
Sevilla es uno de los mejores destinos para conocer de cerca las tradiciones de Semana Santa en España, ya que el aspecto religioso y más tradicional de estas fiestas se vive con gran intensidad en la hermosa capital andaluza. Las procesiones de las cofradías y otros festejos típicos llenan sus calles y atraen a un gran número de turistas cada año.
Granada es otra de las ciudades españolas que celebra con gran pasión la Semana Santa.
La ciudad entera se vuelca en las procesiones y los espectaculares festejos.

Aquellos que busquen otro tipo de destino en el que las celebraciones tradicionales de estas fechas no tengan peso, deberían considerar una escapada a Lisboa para descubrir el encanto de sus antiguas calles al borde del Atlántico y del castillo de San Jorge al atardecer. Otro de los grandes atractivos de la capital lusa es su rica gastronomía, de la que destacan los mariscos y pescados, sobre todo el bacalao.

Roma es otra ciudad fantástica para viajar en Semana Santa. Además del Coliseo, el Panteón y todas sus emblemáticas ruinas que la convierten en un destino único en el mundo, durante estas fechas, los que visitan la ciudad también tienen la posibilidad de asistir a la misa oficiada por el Papa en la Plaza de San Pedro.

Sea cual sea el lugar, en Semana Santa, la opción perfecta para disfrutar al máximo de las vacaciones es alquilar un apartamento y disfrutar de un lugar cómodo y espacioso en el que descansar. Friendly Rentals dispone de alojamientos muy variados en las mejores zonas de cada ciudad y equipados hasta el mínimo detalle para garantizar unas vacaciones inolvidables.

Sin Comentarios

Deja tu comentario