Viajar a Tailandia, una experiencia cultural y espiritual

Viajar a Tailandia, una experiencia cultural y espiritual

Viajar a Tailandia, una experiencia cultural y espiritual

Hay muchos destinos a los que podríamos viajar, pero sin duda, el viaje a Tailandia es uno de los más especiales que haremos jamás. Situado en el continente asiático, Tailandia es uno de los países con más matices que hemos podido conocer, sobre todo a la hora de hablar de cultura y de gastronomía.

Si conoces a alguien que haya viajado a este país seguramente te habrá podido contar decenas de experiencias que ha vivido, tanto a nivel espiritual como físico, visitando lugares como la Isla de Cristal, Bangkok o alguna de las muchas playas paradisíacas que se pueden encontrar. Siempre será importante escoger bien la fecha en la que queremos contratar nuestro viaje, sobre todo con vistas a que no haya demasiados turistas y así podamos disfrutar mejo de sus calles y de sus tiendas. Lo cierto es que Tailandia es uno de los países con más tradición de compras que existe, y son muchos los que viajan únicamente para pasar unos días en sus grandes centros comerciales y disfrutar de los mercadillos que se encuentran por la calle.

La gastronomía tailandesa, al ser un país asiático, puede chocar un poco a primera vista, pero en Revistacruceros siempre animamos a los viajeros a probar todo aquello que su cuerpo les permita, ya sean insectos, platos típicos o cualquier otro elemento. Eso sí, debemos siempre tener unas pautas como beber agua embotellada y no tomar bebidas con hielo en restaurantes. La mayoría de las agencias que ofrecen viajes a Tailandia lo hacen de, mínimo, 6 o 7 días, ya que el viaje es largo y perdemos más de un día o dos en llegar. Nuestra recomendación es que contratéis un viaje a Tailandia de, al menos, 10 días, os aseguramos que no os dará tiempo a pensar en España ni a querer iros.

Viajar a Tailandia podría convertirse en un momento especial en tu vida, en el que lograrás conectar con tu mente y con todo lo que te rodea. Conocer otra cultura, otra forma de vivir, hará que tu perspectiva cambie mucho y, al llegar a casa, veas todo desde otra perspectiva.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario