Anthem of the Seas, El barco más revolucionario llega a España

Anthem of the Seas, El barco más revolucionario llega a España

anthem of the sea

Anthem of the Seas es el segundo barco más grande del mundo después del Oasis Of The Seas también de la compañía de cruceros Royal Caribbean.

El Anthem of the Seas pertenece a la clase Clase Quantum de la compañía y es uno de los barcos más revolucionarios del sector.

El barco, con más de 16 cubiertas cuenta con todo tipo de servicios y actividades de ocio y entretenimiento.

coches de choque anthem of the sea

A bordo podrás disfrutar de su simulador de paracaidismo, una grúa futurista que eleva a los pasajeros hasta 90 metros de altura par que disfruten de las vistas más increíbles, un simulador de surf, una pista de patinaje, de coches de choque, un centro comercial y una gran variedad de restaurantes y bares donde degustar comidas tradicionales de Brasil, México o Italia.

grua anthem of the sea

Sus camarotes son otro de los puntos más innovadores de este crucero. Son los más grandes y modernos de la industria del crucero y los primeros en incorporar balcones virtuales a sus camarotes.

camarotes

Además, a bordo del Anthem of the Seas podrás disfrutar de los mejores espectáculos traídos directamente de Broadway como los musicales “Chicago” o “Mamma Mia”.

espectaculos anthem of the sea

Para los más pequeños existe una programación especial muy completa llamada “Experiencias Dreamworks” que incluye espectáculos sobre hielo sobre “Como entrenar a tu dragón”, películas en 3D, espectáculo acuático con los personajes de “Madagascar”, desayunos y desfiles con sus personajes favoritos.

Por la noche el barco se transforma con distintas pistas de baile, orquestas y conciertos en directos, espectáculos aéreos nocturnos, cómicos, karaoke y una gran variedad de bares, desde el tradicional Pub inglés hasta un bar de vinos donde podrás catar caldos procedentes de todas las regiones del mundo.

El Anthem of the Seas llegará a España el 1 de mayo y tendrá como base el puerto de Barcelona. De allí partirá para realizar diferentes cruceros por el mediterráneo y realizará escalas en otras ciudades españolas como Bilbao, Málaga, Vigo, Gijón, Tenerife o Gran Canaria.

Sin duda un barco espectacular para un crucero inolvidable ¿Te apuntas?

Sin Comentarios

Deja tu comentario