Crucero temático: 70.000 Tons of Metal.

Crucero temático: 70.000 Tons of Metal.

70000-tons-of-metal

¿Eres metalero? Pues entonces 70.000 Tons of Metal es tu crucero. Rompe con todas las ideas que tenías sobre un crucero, por que este sin duda, rompe con todas las reglas.

70.000 Tons of Metal es el mayor crucero dedicado a este tipo de música del mundo. En cada edición reúne a las bandas más prestigiosas del Heavy Metal, realizando un viaje inolvidable para  todos sus seguidores.

Este crucero temático nació de la mano de Andy Piller, un conocido manager de bandas de Heavy Metal y hoy en día el 70.000 Tons of Metal se ha convertido en uno de los festivales de Heavy más importantes de planeta, compitiendo incluso con el “Wacken” alemán.

El crucero cambia de itinerario en cada edición. En la última, celebrada en enero de este año, el destino ha sido Jamaica, a bordo del Majestic of the Seas de Royal Caribbean. Un viaje de 4 días que ha reunido a más de 4000 fans del Heavy Metal del mundo entero.

54BEB25F-70000-tons-of-metal-liberty-of-the-seas-pre-cruise-tour-video-streaming-image

60 bandas han sido las que se han dado cita en este crucero temático. Con más 120 actos programados, los metaleros de todo el mundo podrán convivir durante cuatro días con sus ídolos.

Además en este crucero temático todas las actividades de ocio están dirigidas a disfrutar de Metal junto a tus músicos favoritos.

En el Heavy Metal Karaoke podrás cantar junto a tus artistas preferidos, en el All Star Jam las bandas se entremezclan para tocar los clásicos y canciones más míticas del género. Y por supuesto, el ya célebre concurso de barrigazos en la piscina principal del barco.

maxresdefault

Bandas como Blind Guardian, Arch Enemy, Annihilator, Apocalyptica, Behemoth, Grave Digger o Kataklysm entre otras se unieron al crucero en la pasada edición.

El precio de tu “billete al infierno” varía cada año en función del itinerario, pero ronda los 1200€ por persona en régimen de pensión completa.

Un crucero temático con tus bandas de Heavy Metal favoritas, con bares abiertos 24 horas, comidas a la carta y un barco de lujo ¿Te lo vas a perder?

Sin Comentarios

Deja tu comentario