Vacaciones en el nuevo crucero Disney Dream

Vacaciones en el nuevo crucero Disney Dream

Los chicos están celebrando a más no poder pensando en sus vacaciones, y no es para menos, es que el pasado treinta de octubre fue inaugurado un nuevo crucero de Disney, que si bien son para los más pequeños, sus comodidades son bien apreciadas por los adultos que los acompañan.

Los camarotes, restaurantes y otros, atraen a chicos y grandes, por lo que se destaca una vez más como uno de los cruceros de lujo para toda la familia. Disney contempla cada detalle de sus flotas de cruceros para asegurar la diversión y comodidad de todos los integrantes de la familia y por ello es tan exitoso.

El nuevo integrante de la Flota de cruceros de Disney lleva el nombre de Disney Dream, uniéndose de esta manera a Disney Magic y Disney Wonder.

El tan esperado y deseado Disney Dream será el único que contará abordo con una montaña rusa acuática de gigantes dimensiones que harán de la diversión de niños y no tan niños.

El nuevo crucero que ya integra la flota de Disney, también cuenta con un tobogán único con rápidos de río, giros y caídas de película.

Entre otras atracciones, no faltarán los diversos clubs que amparan a las diferentes edades (SmallNursey, Disney´s Oceaner Club, entre otros) y  que se inspirarán sin dudas en los personajes de Disney tan aclamados y seguidos por los niños.

Crucero

Otra de las novedades, es que los camarotes que no cuenten con vista directa al mar, tendrán una ventana virtual en la que se estará proyectando los movimientos del mar en tiempo real, hecho que se ha logrado a través de las cámaras de alta definición con la este crucero de la diversión cuenta.

El barco estará aún con algunos detalles a terminar, pero se sabe que navegará por el rio Ems y así podrá llegar al puerto de Eemshaven. Otro adelanto, es que el viaje inaugural se efectuará el 26 de enero de 2011, día en el que zarpará del Puerto Cañaveral, Florida.

Las reservas ya están en marcha, así que si quieres hacer historia junto a Disney con tu familia, no esperes mucho tiempo. Si bien se sabe Disney Dream no entrará al grupo de los cruceros baratos, bien vale la pena hacer el esfuerzo y no conformarnos con simples ofertas de cruceros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario