Costa Cruceros ofrece viajes realmente imperdibles

Costa Cruceros ofrece viajes realmente imperdibles

Dos propuestas realmente imperdibles de Costa Cruceros para este fin de Año, y para el Nuevo Año 2011, copan las ofertas online que hacen de los vacacionistas amantes de mar, un verdadero lujo a la hora de elegir destinos inigualables. Con disponibilidad de cruceros por el Caribe; cruceros por el mediterráneo; cruceros baratos; cruceros de lujo; cruceros de solteros  y más, es que son hoy en día una de las navieras líder del mercado.

Con salidas  en esta temporada de invierno 2010/2011, los barcos de  Costa Cruceros navegarán por el magnífico Mar Rojo. Su salida se realizará desde Sharm El Sheik (Egipto), pasando y visitando a  Eliath (Israel), siguiendo por Áqaba (Jordania), Luxor-Safaga (Egipto), Cairo-Sojna (Egipto), y regresando finalmente después de 7 días de vacaciones inolvidables a Sharm El Sheik .Los barcos que realizarán este viaje son el Costa Marina y Costa Allegra.

Cruceros-Costa

Por otra parte, Costa Cruceros ofrece Cruceros de Fin de Año por América del Sur, visitando Argentina, Brasil y Uruguay. Estos países entregan la cultura del tango, el carnaval, el famoso dulce de leche,  playas únicas y paradisíacas realmente de película.

Su salida se dará inicio el 30 de diciembre desde Buenos Aires (Argentina), y culmina ahí luego de 9 días de verdadero placer y diversión. Algunas de las ciudades a conocer son Punta del Este, Rio de Janeiro, Ilhabella y, sin dudas, la capital de Argentina desde donde hace su salida y llegada.

Consulta ya mediante tu agente de viaje de preferencia, y no te pierdas estas ofertas de viajes y otras que seguramente las compañías de cruceros online seguirán presentando en la reddurante estas fiestas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario