Crucero por el Mediterráneo con el El País

Crucero por el Mediterráneo con el El País

crucero-mediterraneo

¿Quieres recorrer el Mediterráneo a bordo de un crucero? ¿Eres suscriptor de El País? Si tu respuesta es que si a las dos preguntas estas de enhorabuena. Ahora El País te ofrece una oportunidad única de realizar un crucero por el Mediterráneo a un precio sensacional.

El crucero por el Mediterráneo que oferta El País saldrá del puerto de Barcelona el 30 de mayo y puedes comprar tus billetes hasta el mismo día 29, por lo que aún estás a tiempo de unirte a esta promoción.

La salida está programada desde Barcelona y recorrerá ciudades como Olbia, Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno y Villefranche (Mónaco).

descarga (3)

El crucero tiene una duración de 8 días y 7 noches y se realizará a bordo del Buque Sovereign, uno de los barcos más emblemáticos de la empresa Pulmantur.

camarote-categoria-l-interior-barco-sovereignEl Buque cuenta con camarotes estándar de casi 12 metros cuadras tanto exteriores como interiores o si lo prefieres dispone de grandes suites de más de 35 m2, con terraza privada, salón, baño, minibar y con todas las comodidades que puedas imaginar.

 

 

Además el Buque Sovereign dispone de grandes instalaciones y programas de animación y ocio a disposición de todos sus pasajeros.

Cuenta con un solárium, un rocódromo para los más aventureros, pista de footing, de pádel y gimnasio para los más deportistas, jacuzzis al aire libre, spa y salón de belleza para una relajación total. Además dispone de dos miniclubs con actividades para los más pequeños de la casa y para los mayores, discoteca, teatro, casino y hasta una biblioteca.

images (4) images (5)  descarga (4)

Si te seduce la idea pero piensas que es algo precipitado, no te preocupes. A principios de Junio El País vuelve con una nueva oferta de cruceros por el Mediterráneo. Esta vez a bordo del crucero MSC Divina.

Este crucero tiene una duración de 8 días y recorrerá ciudades como Cannes, Roma o Nápoles. Si eres suscriptor el precio del crucero es de 1539€ para dos personas en camarote con balcón privado, en régimen de pensión completa y con todas las actividades a bordo.

Solo tienes que elegir la fecha de salida, el 3 o el 10 de junio y prepararte para disfrutar. ¿A que esperas?

Sin Comentarios

Deja tu comentario