De promociones y cruceros

De promociones y cruceros

Viajar en un crucero es una de las mejores experiencias que le puede suceder a los amantes del turismo, si es que cuentan con el dinero y el tiempo necesario y suficiente. Existen miles de tipos de cruceros, ya sean cruceros de solteros, cruceros de lujo, cruceros por el Caribe, etc. Pero lo importante siempre es intentar conocer todo lo que las compañías de cruceros ofrecen para cada temporada. Es así que una de las mas grandes empresas cruceristas es la Royal Caribbean.

Se pueden buscar sus ultimas ofertas a través de los diferentes buscadores y agencias que existen en internet. Alli se pueden averiguar las ultimas ofertas de viajes y ofertas de cruceros. Un caso muy claro son los recorridos en el Minicrucero Sudamerica desde Sao Pablo, Brasil a bordo del Vision of the Seas (foto debajo), de la empresa Royal Caribbean. Este crucero hace un recorrido de tres días parando en Sao Pablo, Buzios, un dia de navegación y regresa a Sao Pablo. Es coste del mismo es a partir de los 309 Euros (camarote interior), con pension completa.

Vision Of The Seas

Los camarotes interiores del Vision of the Seas, cuentan con dos camas individuales o una cama matrimonial, televisión, teléfono, minibar, cuarto de baño con ducha, tocador y secador y servicios de habitaciones las 24 horas. La pensión completa cuenta con 5 comidas al dia, desayuno buffet, comida merienda, cena restaurante con turnos de cena, buffet de medianoche, bebidas, etc.

Además dentro del precio se incluyen los espectáculos y entretenimientos, actividades a bordo, la utilización de las piscinas, las hamacas, las toallas, el gimnasio, el sauna, el jacuzzi, la entrada a la discoteca, la cena de gala, noches tematicas, etc.
Es por ello que siempre es bueno estar al tanto de las ultimas ofertas de cruceros, para poder realizar cruceros baratos de pocos días y disfrutar de conocer mas lugares.

Sin Comentarios

Deja tu comentario