Ofertas de MSC Cruceros

Ofertas de MSC Cruceros

Disfruta de un magnífico crucero a bordo del MSC Música recorriendo el tour de las Islas Griegas I, con los vuelos incluidos, en el 2011, por tan solo 920€. MSC desde siempre se ha especializado en los cruceros al mediterráneo aunque luego se fueron expendiendo al resto del mundo. Es por ello que propone un alucinante viaje a bordo del Msc Musica. Ahora es posible visitar de unos destinos ideales para los que viajen por primera vez en un crucero o para aquellos que han viajado toda la vida y desean revivir esta experiencia una vez más.

El buque de la MSC cuenta con todas las comodidades, estilos, diseños e infraestructura creada para satisfacer hasta el más mínimo gusto de los clientes. Todos los huéspedes tienen acceso a las áreas de bienestar que tiene el barco Msc Musica (foto).

msc musica cruceros ofertas

La salida para realizar este crucero se hace desde Bari, por lo que el precio de la promoción incluye el aéreo hasta allí. Luego el segundo dia se llega a Katakolon, para recorrer y marchar hacia Santorini. El tercer y cuarto dia tiene lugar en Mykonos uno de los lugares más bellos de la tierra. En el cuarto dia se llega a Pireo, para luego partir con rumbo a Corfú.

Dubrovnick es la parada del sexto dia, finalizando el septimo en Venecia, para retornar a la sila de Bari el octavo dia, donde se toma el vuelo de  regreso a España. Dependiendo de la fecha de salida, serán los precios de los camarotes, pero hay que saber que el más abrato, es el día 25 de Abril del año que viene. Además esta oferta incluye el paquete de excursiones para Katakolon, Olympia, Pireo, Atenas y la Acrópolis y Dobrovnick y recorridos por la ciudad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario