Un crucero para solteros

Un crucero para solteros

Cada vez mas gente soltera se anima a los viajes en los barcos dedicados exclusivamente a la gente con este estado civil, para poder conocer otras personas y encontrar pareja. Ahora una empresa especializada en viajes y actividades recreativas para los singles, llamada Nones, ha presentado la oferta de realizar un crucero maravilloso para recorrer lo mejor del Caribe en navidad y despedir el año. Es precisamente en estas fechas cuando, según la empresa, los solteros deciden dejar de lado la familia y las fiestas tradicionales, para salir a la búsqueda de nuevas parejas. Es por ello que Nones ha organizado un crucero con un escenario bastante romántico, propiciando encontrar el amor.

El viaje en cuestión tendrá lugar el dia 27 de Diciembre hasta el 3 de Enero del año 2011, a bordo del Buque Gemini, de la empresa Qual Cruise. El recorrido se hará por Cozumel, Cancún, Gran Cayman, Isla Paraíso y La Habana. Además todas las actividades de animación, espectáculos, shows, excursiones, salidas, y demás estarán organizadas para que sea una fiesta continua y una experiencia increíble.

crucero solteros

Entre las facilidades que ofrece la empresa, esta la de compartir habitación con otra persona para ahorrar gastos y quizás entablar una linda relación. Así es que se permite el lujo de competir contra las ofertas de grandes empresas navieras y tradicionales agencias de viajes, que también ofrecen paquetes para singles/solteros, pero que obligan a los viajantes solitarios a pagar un adicional por el alojamiento.

El precio del crucero, depende del alojamiento y va desde los 1.299 a los 1.349 Euros para los camarotes internos y de los 1.499 a los 1.649 para los externos. La suite de lujo, 1.999 Euros. Este crucero ya es la séptima edición del paquete de solteros de la empresa Nones, que se dirige a gente soltera con ganas de divertirse, conocer otra gente y de encontrar el amor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario