Cruceros por el Atlantico

Cruceros por el Atlantico

Para realizar unas buenas escapadas de vacaciones, será necesario saber que existen actualmente múltiples ofertas en materia de cruceros para viajar por todo el mundo. Una de estas empresas, que brinda ofertas continuamente con grandes promociones y cruceros a los principales destinos, el la naviera Pullmantur. Esta es una de las principales empresas de cruceros lideres en España, quien a partir del día 8 de Octubre ha puesto el servicio a bordo del buque Empress, para realizar el nuevo destino llamado “Espacadas al Atlantico”, que consta de cinco días y cuatro noches y embarques en los puertos de Malaga y Lisboa.

Este barco posee una capacidad para alojar a 1.853 pasajeros repartidos en 795 camarotes y esta equipado con las principales ofertas en ocio, relax, gastronomía, deportes, entretenimiento a bordo y mucho más, para poder disfrutar de unas vacaciones a bordo de lo más divertidas. Además, el paquete “Espacadas al Atlantico” cuenta con el servicio “Todo incluido” que siempre ha caracterizado a la empresa Pullmantur: Llamadas telefónicas o mensajes a tierra, servicio de canguros, de peluquería y masajes, lavandería y planchado, excursiones, compras, servicio medico, tasas de servicio, etc.

cruceros pullmantur

Este destino fue pensado para quienes cuentan con menos vacaciones pero que de todas maneras desean disfrutar de un maravilloso crucero. Otras escalas marcadas en el itinerario son Portimao, Lisboa y Tanger. También para este mes, cuenta con la oferta Brisas del Mediterráneo, desde los $783, o Antillas y Caribe del Sur, con embarque en Cartagena de Indias, por 700 Dólares americanos.

Para Mayo del 2011 las ofertas de Pullmantur ya son por ejemplo el Rondo Veneciano, desde 1.115 dólares, así como el Caribe Maya por 675 dólares, aunque sin vuelo y que recorre Cozumel, Costa Maya, Navegación, Jamaica, Grand Cayman, Puerto Progreso y Cozumel nuevamente, todo en 7 noches y dependiendo de la temporada, el avión en Business puede ir desde los 400 a los 500 Euros.

1 Comentario

  1. Era un poco reacia a este tipo de viajes, pero últimamente me llaman cada vez más la atención. En unos años estaré de crucero si o si.

Deja tu comentario