Ofertas de viajes para agosto y septiembre

Ofertas de viajes para agosto y septiembre

Revista crucero te invita a descubrir las ofertas de viajes para agosto y septiembre de este año 2011, que sigue invitando a descubrir el mar y diversos destinos desde cruceros con encanto que te llevan a conocer lugares inimaginables desde sus promociones y cruceros temáticos que las compañías preparan para ti permanentemente.

En este sentido, quiero contarte una de las tantas ofertas tentadoras que las diversas compañías tienen para tus vacaciones. Se trata de CroisiEurope, quien presenta el «Valle del Duero y Salamanca», una de las ofertas de viajes totalmente aprovechable con duración de 6 días, desde 366 euros por turista. Durante estos días, el crucero visitará Oporto; Regua; Billetos; Pinhao; y Vega de Terón desde el M.S. Fernando de Magallanes.

Reservar cruceros online

Contáctate ya con tu agencia de viaje de confianza o aprovecha a reservar cruceros online. Desde ya, te adelanto que  en el precio están incluidas las comidas, algunas bebidas (agua, cerveza, jugos y café), cóctel de bienvenida, noche folclórica, noche de gala, noche temática española, asistencia a bordo, animación y otras que te invito a descubrir.

Por otra parte, recuerda que cada día el itinerario para la diversión es diferente, con excursiones que no puedes perderte, como lo es la que tienen preparada para mostrarte la ciudad de Oporto por la noche y otra durante el día donde conocerás una de las bodegas más destacadas. Vamos a qué esperas, hazte de tu oferta de viaje  y disfruta cada momento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario