Turismo para singles

Turismo para singles

Cada vez más compañías ofrecen paquetes turísticos para solteros o singles porque qué mejor que viajar solo y regresar acompañado.

No sois pocos los que han aplazado las intensiones de viajar por no tener compañía o ante la idea de verse rodeados de familias y  parejas en un espacio donde las personas solas no gozáis del mismo disfrute. Pensando en esto, son cada vez más frecuentes las opciones de planes turísticos para solos o singles, que os ofrecen viajes en los que tendréis la oportunidad de conocer nuevas personas, entablar contacto con gente igual a vosotros y hasta encontrar una pareja.

Pero no se trata de planes para conseguir pareja por obligación, ni mucho menos de citas a ciegas, son paquetes turísticos ofrecidos a personas sin pareja, de cualquier edad que deseen hacer turismo sin sentirse aisladas y a la vez tener la oportunidad de conocer a nuevas personas.

Los planes son ofrecidos a diferentes rutas e incluyen las mismas atracciones que un crucero convencional solo que son exclusivos para personas que viajen sin acompañante. El cupo  en el crucero depende de los planes vendidos, así podréis encontrarte solo con solteros o podréis compartir el barco con personas en otro tipo de planes. Los planes se realiza desde 2 solteros hasta 200 pero lo convencional es que se hayan grupos de aproximadamente 30 viajeros solteros.

La acomodación más económica es en camarote doble pero como la mayoría viaja solo se ofrece la opción de acomodación con otro soltero del mismo  sexo y edad, de forma que podáis hacer amigos también.

No os dejéis engañar por compañías que os ofrezcan cruceros de solo solteros pues estos siempre se venden en paquetes que dependen de la demanda en el mercado. Los grupos de solteros son mixtos y puede haber mayoría de un mismo sexo pero se trata siempre que la diferencia no supere al 20%.

Ahora que ya sabéis que existen planes de viaje que se acomodan a vuestra necesidad, no te quedéis sin realizar ese recorrido que lleváis soñando y además podréis también conocer a alguien especial, a por la valija y a embarcar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario