Vacaciones baratas en Portugal en un hotel con encanto

Vacaciones baratas en Portugal en un hotel con encanto

La Pascua es una de las fiestas más religiosas de España, pero también de Portugal. Es una festividad religiosa que destaca por un gran culto al cristianismo y a la devoción por la tradición. Pero la mejor manera de descubrir en qué consiste esta festividad, es verla en persona. Para aquellos que tratan de descansar, y los amantes de los viajes y del turismo, www.ofertasviajesbaratos.org ha puesto en marcha una campaña de promoción del turismo en Portugal, en la que destaca el servicio de alojamiento en un hotel de lujo con descuento. El club de viajes trata de poner de relieve la importancia del turismo y de ahí la opción de disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa, sin tener que dejarse un riñón.

Una escapa de Semana Santa en Espinho, situado en la costa norte de Portugal es un lugar ideal para descansar del estrés del trabajo y de la ciudad. Espinho es una localidad típica de veraneo situada a unos 18 kilómetros de Porto. Durante la primavera es la mejor época para visitar puesto que sus playas no están excesivamente masificadas, y el clima es envidiable.

Las playas son uno de sus principales reclamos aunque el servicio de spa que ofrece Destinity, los servicios de belleza y las saunas completa todo un circuito de relax, que junto con la degustación de la gastronomía portuguesa sirven para hacer que el turista se sienta como en su casa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario