Comercial de carnaval, increíble acción

Comercial de carnaval, increíble acción

Si hay una empresa de cruceros que apuesta fuerte a la publicidad es Carnival. En anterior ocasión os habíamos mencionado que Carnival había realizado una acción con varias pelotas gigantes que fue tirando por toda una ciudad para su campaña “Fun for all, all for fun” “Diversion para todos, todos por diversión/para divertirse” (puede tener varios significados por es un juego de palabras en ingles). En esta ocasión construyo una piñata gigante a la que la gente se fue acercando y que poda romper porque estaba compuesta de pequeñas mini piñatas para que la gente vaya y golpee y descubra su contenido. Luego llega una demoledora con una bola gigante y comienza a azotar a este caballo de troya en forma de piñata.

Sin duda que Carnival es una de las mejores empresas de cruceros, pero también lo es haciendo publicidad, porque comprendió que el camino, era crear experiencias entre las personas y supo aprovechar y explotar las redes sociales, creando videos virales como estos. Veamos entonces este maravilloso comercial de la empresa de Cruceros Carnival.

Veamos como Carnival demuestra que no hace falta mostrar ningún barco, ni hablar de precios, ni camarotes ni recorridos para generar un contacto con el consumidor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario