Cruceros, un buque de lujo bautizado AIDAsol

Cruceros, un buque de lujo bautizado AIDAsol

En revista crucero te contamos las buenas nuevas que trajo AIDA Cruises en estos primeros días del mes de abril del 2011. Y es que ha inaugurado con todas las de la ley un buque de lujo bautizado AIDAsol.

Cruceros de lujo-Aida

La ceremonia se dio desarrollo con gran espectacularidad en la ciudad alemana de Kiel, donde este nuevo crucero quedó incluido en la flota que integran los cruceros de lujo de AIDA Cruises. De esta manera, tienes una razón o escusa más para lanzarte a la aventura de disfrutar tus próximas vacaciones en uno de los más nuevos buques que se deslizan sobre el mar visitando destinos de película con promociones y cruceros que te ofrecen las comodidades necesarias y mucho, pero mucho más que esperas encontrarte en tus merecidas y esperadas vacaciones.

A la ceremonia de bautizo, se dieron cita una cantidad aproximada de 45.000 personas que disfrutaron de una verdadera fiesta de artistas (Kim Wilde, John Miles y OMD), una orquesta, coro y fuegos artificiales que deleitaron a los presentes que disfrutaron al máximo de lo que fue un show de lujo como para guardar en la memoria de los de Kiel, y por mucho tiempo.

Ni bien culminada la ceremonia, el AIDAsol con todo su esplendor y colorido se dirigió a su viaje inaugural, donde visita el Norte de Europa (Copenhague, Oslo, Londres, París y Amsterdam, y Hamburgo).

Para terminar, contarte que la madrina fue Bettina Zwickler, la cual fue elegida por el público  mediante un reality show. Disfruta además, de este vídeo emotivo de  la ceremonia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario