La flota de barcos de MSC Cruceros

La flota de barcos de MSC Cruceros

Hoy les traemos un video promocional de la MSC Crucero para que conozcáis un poco de que se trata y que es lo que ofrece una de las mayores empresas de cruceros del mundo. Aquí veremos varios barcos, como el MSC Musica con todo el esplendor lujo y calidad de la empresa. También veremos el MSC Opera, un imponente barco cuyos espectáculos están diagramados en relación al genero musical operístico.

Luego se presentara el MSC Lirica, y el MSC Armonia (uno de los mejores barcos de la firma ya que cuenta con todo lo necesario para pasar unas perfectas vacaciones en familia).

Actualmente la empresa ha anunciado que ha renovado la oferta de cruceros temáticos para la temporada 2010-2011. Entre las divertidas propuestas se encuentran las del “Crucero Fashion” y el “Crucero del Humor”.
Por su parte el MSC Poesia celebro este mes su primera escala en el puerto de Bilbao. Alli también se anuncio que será el puerto para el MSC Opera para la temporada 2011. Este ultimo barco, realizara escalas en Bilbao entre los días 10 de Julio y 12 de Septiembre del año entrante, con escalas en Cerbourg, Southampton, Amsterdam y La Rochelle.

Sin Comentarios

Deja tu comentario