Los cruceros de Disney

Los cruceros de Disney

Les presentamos a una de las pocas compañías que dedica los cruceros a los niños: Disney Cruise Line. Sus cruceros están dedicados y diseñados exclusivamente para los más chicos, para vivir toda la magia de Disney mientras los padres se relajan a bordo de uno de sus barcos.
Esta compañía cuenta con instalaciones para vivir viajes realmente mágicos; en cada barco se podrán encontrar áreas especializadas para niños, familias y adultos, con actividades especiales para cada uno de ellos.

Durante el dia se puede jugar en las cubiertas, con toda la familia y disfrutar de todo el entretenimiento a bordo que solo Disney brinda a través de sus personajes, ya sea en las cubiertas como en los teatros (donde se presentan las principales obras de teatro infantiles con los personajes de los dibujos animados de Walt Disney de toda la vida, como Mickey, Pluto, Minnie, el pato Donald, etc.)
Los niños se pueden dirigir al Club del navegante y al laboratorio del navegante para jugar, divertirse, aprender y entretenerse. Los adolescentes tienen su club privado para conocer nuevos amigos, novios, novias, etc; mientras que los adultos tienen áreas especiales de masajes, relax y bares para disfrutar. 

Sin Comentarios

Deja tu comentario