NCL crea muchas más ofertas de viajes

NCL crea muchas más ofertas de viajes

¿Buscas un viaje por mar en  cruceros por el Caribe; cruceros por el Mediterráneo; cruceros de solteros; cruceros de Luna de Miel; Sólo de vacaciones con la familia en cruceros baratos? Todo ello y muchas más ofertas de viajes, te  ofrece la naviera NCL que durante la temporada 2012/2013 abrirá sus puertas en Europa.

Cuatro barcos de la naviera NCL estarán disponibles enteramente para viajes en Europa, de los cuales dos permanecerán durante todo el año.

Cabe señalar, que esta naviera sabe del crecimiento que se viene dando en esa zona en cuanto a las ofertas de cruceros que los vacacionistas prefieren mayormente a la hora de encontrar el descanso y la diversión asegurada. Y es que ya pocos son los que arriesgan sus días de descanso para probar suerte en sitios inesperados.

Los barcos son, el Norwegian Spirit, Norwegian Sun, Norwegian Epic y Norwegian Jade. Estos estarán durante toda la temporada ofreciendo diversos viajes, como por ejemplo el ya clásico recorrido del Mediterráneo Occidental; desde Barcelona; Mediterráneo oriental, hasta Barcelona a las Islas Canarias y Madeira; desde Civitavecchia (Roma) y Venecia con escalas en Grecia, Italia, Turquía, Croacia, Israel y Egipto; de Miami a Barcelona y viceversa; de Nueva Orleans a Barcelona; y muchos más que puedes consultar en tu agencia de viajes favorita.

Eso sí, consulta las ofertas que pueden ofrecerte tanto la agencia como la naviera según el viaje que elijas y la cantidad de integrantes por paquete. Siempre hay una buena promoción para ti  y los tuyos.

Por último, si no conoces los cruceros de la naviera NCL, te invito a que disfrutes de este vídeo presentación para que tengas una idea. ¡Disfrútalo!

Sin Comentarios

Deja tu comentario