Ofertas de cruceros con novedosas propuestas

Ofertas de cruceros con novedosas propuestas

Viking Prestige, uno de los cruceros más recientemente incorporado a la flota de Viking River Cruises tiene ofertas imperdibles para ti. Esta naviera es una de las más importantes que te ofrece cruceros de lujo fluviales en Europa, así como también en otras regiones.

Revista crucero

Si estás por tomarte unos días de vacaciones y quieres disfrutar sobre todo del aire libre y el paisaje que rodea un viaje de película sobre unos de los barcos más ecológicos de Viking River Cruises, entonces aprovecha las ofertas de viajes del recientemente inaugurado Viking Prestige, que ya navega por los ríos como Rin y Danubio. Se trata de un espectacular barco que ofrece 97 camarotes, logrando transportar hasta 188 pasajeros con destinos imperdibles.

Con su novedoso salón al aire libre en la proa donde podrás disfrutar de una bebida o comida al aire libre, te invita a contactar con la naturaleza. Es más,  se complementa perfectamente  con una decoración de sofisticada elegancia discreta, clásica de Viking.

Ofertas de viajes

Revista crucero te invita que aproveches las ofertas inaugurales que estarán vigentes hasta finales de este mes. Contacta ya con tu agente de viaje y experimenta tus vacaciones sobre uno de los cruceros más silenciosos y cuidadosos del medio ambiente.

Para celebrar el lanzamiento del Viking Prestige, Viking ofrece actualmente tarifas 2×1 que incluyen el vino de cortesía, además de los gastos de ida y vuelta en vuelos internacionales; aprovecha las ofertas de cruceros antes de que se agoten. Disfruta además, de un vídeo que resume la labor de construcción en el astillero, el cual iniciara su desarrollo en noviembre de 2010 y culminara en abril de 2011.

Sin Comentarios

Deja tu comentario